Lamento la ausencia

Queridos lectores. Gracias por posar sus ojos en estas letras. Han pasado inmensidad de días en los que he querido volver a escribir en este blog y no se que había ocurrido pero wordpress no me permitía redactar, publicar ni guardar alguna publicación.

Es imposible para mi volver a retomar las palabras previamente escritas y que ahora son “polvo en el viento” (virtual, pero polvo al fin y al cabo).
Tomen ésta entrada como una re-introducción a lo que estaré redactando. He decidido escribir un libro, no sé cuanto me tome y no se aún cual será el tema principal, tengo varios borradores en diversas libretas (en físico, por miedo a que me vuelvan a ‘hackear’ los blogs… me ha sucedido unas cuantas veces a lo largo de mi corta -notancorta- vida) entonces lo único que hace falta, es volver a retomar el habito de la escritura y pasarlo al mundo digital.

Gracias a los presentes, los pasados y los venideros. Hay tanto que decir y tan poco tiempo.

 

Responder

