Tolerancia a la frustración

Hay noches en la que la tristeza me abandona, pero se me impregna la melancolía del día. Leo lo que quiero leer, y también lo que tengo que leer, bebo de aquella taza donde el café ha quedado tibio,  procurando concentrarme en el “aquí y ahora”, sin embargo, a veces llamas a mi puerta y sin pedir permiso entras y haces un desastre en mi alma y mi corazón. No me queda que dejar salir las emociones al ritmo de una canción de Enya, y me quedo en silencio, después de la medianoche, tratando de calmarme e intentando desesperadamente en la lectura que tengo pendiente, pero no tengo otra salida que escribirle a la nada, al miedo, a la tristeza, a éste dolor que no me deja por completo, que no me permite estar entera en mi presente.

La ventana está cerrada, pero aún la brisa nocturna suspira tu nombre de una manera tan silente que sólo siento las sílabas pronunciarse en la vibración de mi alma, y así, se llena el todo de tu escabroso silencio y el oscuro sopor de un amor que ha muerto. A ésta hora, en ésta noche, me ahoga el pavor y la ansiedad de volver a llorar tan amargamente por un sueño que murió antes de yo abrir los ojos de la certeza, no quiero volver a caminar junto a un muerto, ni amar en soledad a una sombra que se escabulle entre otros brazos.

LUNA1

Sólo me queda seguir adelante, alzar la frente, limpiar éstas lágrimas deshidratadas, sonreír (aunque duela) porque: “EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL”, y si deseas visitarme, eres bienvenido, aunque me duela, quédate el tiempo necesario pero no para siempre, debo seguir viviendo, porque después del huracán de tu nombre, la tierra por la que pasaste, continúa latiendo, continúa vertiendo sangre, continúa deseando amar y ser amada, porque se viene al mundo a ser feliz, y para colmo, se vive una vez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s