Borrador 3

(escrito hace tiempo)

Tengo letras y nada mas, no tengo alma y a veces creo que je no tengo razón, pero poseo algo de tiempo imaginario, un corazón que recién ha vuelto a latir entre manos (y soñar por las noches), unas cuantas estrellas en los ojos que he ahorrado con el paso de los años. 

No es mucho, solo tengo eso, nada más que ofrecerte, nada más que ofrecerme… Aún no te amo, no se si demore o tenga que pasar “algo”, pero…

  Yo queriendo amarte, y tu que huyes de la felicidad que puede provocar el dolor y la incertidumbre.  

Responder

