Otras reflexiones…

Me encontré hablando con Teli sobre A., y sus razones para terminar la relación; posteriormente me encontré hablando con alguien mayor sobre lo mismo.

¿Es cierto? ¿Para tener una relación tranquila y en paz hay que renunciar a amistades del sexo opuesto?

Pregunto esto, debido que fue uno de los argumentos de A.

A: ¿Puedo preguntarte algo?

Yo: Claro

A: ¿JL nunca ha intentado besarte o te ha besado?

Yo: No, en los 10 años que llevamos de amistad, ni el lo ha intentado, ni yo lo he intentado. Creo que valoramos mucho la amistad que tenemos

A: ¿Por que tu familia te permite estar hasta altas horas de la noche sin que te digan algo?

Yo: Si me dicen, pero lo conocen a el, y me conocen… conocen a su familia, su madre es amiga de mi madre, entonces, es como si fuese parte de mi familia.

Entonces, fue ahí que me di cuenta que una relación posesiva no puede sobrevivir más allá de las llamas del enamoramiento pasajero.

Responder

