Reflexiones

En los pasados días estuve de viaje, tuve una pequeña crisis y me invitaron a un congreso de turismo en una playa de México (Puerto Vallarta) donde tuve la oportunidad de conocer muchos hoteles, caminar mucho, comer delicioso y sobre todo, estar al nivel del mar, así que me relajé a pesar del ajetreo.

En esos momentos de soledad en mi habitación de hotel (ya que la que iba a ser mi compañera me abandonó en cuanto pudo 😛 ) tuve instantes de reflexión.

En este viaje, uno de los animadores estuvo muy al pendiente de mi, a pesar de que tenía novia. Entonces, me quedé pensando “¿Por qué?” Una vez, mi maestro de ópera me dijo “Los hombres somos perros, podemos tener miles de fantasías con miles mujeres pero siempre regresaremos al hogar”, así que no le presté mucha atención a su presencia, ni pasó algo más allá que comentarios y risas. Pero esto me dio oportunidad para reflexionar: ¿Por qué le llamé la atención? y uní algunos cabos. Al igual que a ED. y A., éste muchacho me dijo: Inteligente, tierna, sincera, diferente. Lo que pude percatarme de un patrón repetitivo, y encontré algo, en mi caso, si la persona no es la indicada:

La ternura, empalaga.
La sabiondés, fastidia.
Demasiada libertad, intoxica.

Lo diferente atrae al inicio, pero espanta con el tiempo.

Esto lo digo, porque si, si soy tierna, pero el detalle es que no dejo de serlo. Soy inteligente (yo digo que no tanto, pero muchos coinciden) y por eso me gusta dialogar, debatir, leer, aprender y preguntar muchísimo. Creo que el amor debe de ser libre, ya que en mi libertad yo elijo a mi pareja y en su libertad me elije a mi, no me parece que las posesiones sean sanas (ejem. “eres mío y de nadie más” o como una persona dijo alguna vez “es mío, ya lo lamí” -horrible frase, por cierto). Se que todo esto y entre otros detalles (gustos de lectura, opiniones, sentido del humor, música, y ropa) me hace diferente, lo cual atrae en un inicio ya que es “llamativo” en cierto grado, sin embargo, a largo plazo, al ver que “no se quita” espanta.

Ha de haber dentro de los millones de personas, alguien que no le empalague,  ni le fastidie, ni le intoxique ni se espante. Con el tiempo, creo… ya que, en diversas ocasiones he llegado a pensar que nací en un tiempo y época diferentes, supongo que no soy la única pero así me siento.

Fueron algunas reflexiones, entre otras tantas, pero hoy quise compartir esto contigo.

Buenas noches. 🙂

-Audrey

Responder

