Lecciones de semana

Estos días han sido verdaderamente interesantes en cuanto a la reflexión y acontecimientos diversos.

  1. La psicóloga me dijo que estoy cerrando muy bien los ciclos, a pesar de las caídas… “la vida es un constante cambio, lo importante es no irte muy arriba (manía) ni muy abajo (depresión), son oscilaciones de emociones y vas manejando muy bien las circunstancias aunque tu creas lo contrario”.
  2. Recibí un correo electrónico de Profesiones, ya por fin cuento con el número de mi Cédula Profesional, solo falta que me la envíen en físico junto con todos los papeles. Me siento muy muy feliz al respecto. Se que solo es un numero, pero lo que habita detrás de ese número, es casi una tercera parte de mi vida, desde que decidí estudiar medicina.
  3. La Universidad en la que realicé mis estudios superiores… Recién ha recibido la certificación de calidad y eso también me hace llenarme de felicidad y orgullo.
  4. Cada vez me concientizo más de que las rupturas y las lejanías de algunas personas, no es que dejen de doler, sin embargo, el dolor pasa y nadie se muere de amor si no se rinde en el proceso de duelo.
  5. Hay cosas que es mejor no saber por estabilidad mental, no es que sea evasión, sin embargo, si algo te causa mal, para que seguirla provocando? Siempre van haber personas malintencionadas que se acercan “para ver si ya te curaste”. Es mejor hacer limpia también de ese tipo de personas porque uno adopta ciertas características de las 5 personas con las que más se convive. 
  6. Mantener cerca las personas que amo y me aman. Quien se quiera quedar se va a quedar, quien quiera irse que se vaya, quien dude que me quiere que mejor no me quiera a medias porque eso de andar mendigando tiempo/amor no va con mi estilo de vida. 

La vida sigue, todo pasa y nada permanece. Lo que queda es la enseñanza para no volver a repetir las lecciones, que mucha friega se vive en cada prueba como para repetirla nuevamente.  

  

Un pensamiento en “Lecciones de semana

Responder

