Me da tristeza

Me da tristeza ver como muere una relación, lenta, dolorosamente. Son como espinas en los ojos, arena en el alma, pausas en el corazón.

Me da tristeza el frío de la ausencia, el mutismo de una emoción, el dejar de hacer lo posible por miedo o por pérdida, por recuerdos del pasado o por traumas de una vieja/pasada relación.

Me da tristeza apreciar que no importa cuanto me haya trabajado, la filosofía, los libros leídos, el control de emociones, el ejercicio,la carrera… Todo eso deja de importar cuando ya no te quieren, por que no esoy suficiente, o porque estuve por encima de las expectativas, porque simplemente no soy la indicada.

Se que es muy sencillo, solo dejarme fluir, quien me ame me amará, quien no, pues no. Solo me da tristeza haber dado lo mejor de mi y que no haya sido suficiente. 

Responder

