Corazón de alcachofa

La primera vez que besé a la vida, aún era pequeña… Conocí el amor fraternal y el amor filial. 

Me enamoré muy pequeña, s los 6 años, de un compañero de la primaria, y que aun me da mucho gusto verlo, también fue el primero en romperme el corazón al dejarme de hablar por 2 años, aun estando en el mismo salón de clases.

Después, creo que ya no fueron significativos. Solo E. a mis 18 años y ED. a mis 20’s. También A. el más reciente. 

E. ya se casó y tiene una nena. ED. vive con A. la persona de la que el se enamoró mientras fuimos novios. A. terminó la relación hace unas semanas, pero me sigue llamando, no se en que situación estamos, no nos hemos visto, así que, quizá solo seamos amigos.

Aun después de cada dolor y cada sonrisa, cada alegría y cada lagrima… Solo quedo yo. 

Cuando era una niña, con mi baja autoestima y ese dismorfismo corpóreo, solo quería que alguien me quisiera. Ahora, con muchas heridas en el alma, un corazón lastimado y en rehabilitación y un alma bondadosa, solo quiero amarme, reconocer el valor que tengo como Ser, trabajando en mi templo diariamente. Muy en el fondo, aun quiero encontrar aquella persona que me permita compartiri amor con el, y el me comparta el suyo conmigo… Aunque veo cada ve más remota la posibilidad, aun tengo la espernza.

Estoy algo cansada de fallar, pero aún hay mucho que dar, que ofrecer y que cambiar. 

La felicidad habita en el proceso de la siembra y la repartición de la cosecha. En medio de las fibras de la felicidad, esta lo que siempre se busca: las llaves del auto, ese vaso con agua, la piedra filosofal, la compañía ideal, cápsulas de luna, el elixir de la eterna juventud y el maná… Además de aquello que se necesita sin saber.

Paso a paso, acorde con acorde, aprecio a aprecio… Se puede tocar aquello deseado.

Responder

