¿Cómo pretendes…?

“Eres una artista, derrama tu alma en alguna obra y deja que las heridas se cierren”

Habito en ésta ausencia,
en medio de la plenitud,
cultivando flores de río,
cultivando mi corazón.

Se me agota la paciencia,
ya no hay agua ni hay sol,
sólo ésta arena desierta,
sólo el recuerdo de la flor.

“Yo soy responsable de mi rosa” me dijo una vez, esa voz cautiva y primorosa, a la que le he perdido la fe.

“¿Quién eres?” le he preguntado, y me responde “No, ‘quién eres’ es ‘Quién soy’ si tu no das amor, no lo recibirás, y si no siembras amor para tu corazón, ¿cómo pretendes dar? “

Responder

