Hacer consciente lo inconsciente.

Hasta que lo inconsciente no se haga consciente,

el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida

y tu  lo llamarás destino.

-Carl Jung

Esta frase me fue enviada por  una de mis hermanas, hoy por la mañana, lo cual me pareció como un vaso de agua fresca y cristalina para mi alma y mi mente. Es cierto lo que dice, hay muchos aspectos que en lo personal he notado que está dentro del área del inconsciente.

Hacer consciente lo inconsciente.

Todos estos sueños que he tenido develan algo muy sencillo como es que aún extraño a ED., aún lo pienso y aún lo recuerdo con mucha nostalgia y cariño. Esa es la verdad. Me gustaría poder regresar a disfrutar uno de sus abrazos, respirar su aroma, escuchar su risa, sin embargo sé que eso ya ha pasado, y debo de concientizarme de que jamás regresarán esos instantes ya perdidos en la historia.

Creo que es bueno aceptar que aún lo extraño, de igual manera, aceptar que esos tiempos jamás volverán, aceptar que nos hicimos daño, aceptar que por fin lo estoy perdonando, y lo más importante de todo, aceptar que ME ESTOY PERDONANDO por haber permitido que tal daño lastimara mi mente, cuerpo y alma. Al parecer estoy llegando al final de mi duelo, y eso me hace muy feliz.

inner peace

Responder

