Es un universo salvaje..

No sólo el sábado fue una escena hilarante del Universo danzando sobre  las faldas de mi vida, también el día de ayer, fue un evento curioso, digno de admirarse a la distancia como una película de cine independiente, quizá a blanco y negro.

Ayer se celebró el previo nacimiento de un bebé, cumpliendo los rituales que la sociedad permite y acepta, se me invitó para acudir a dicho evento. Durante días, e incluso me atrevo a decir que semanas, me encontraba con la preocupación y nerviosismo, debido a que no tenía el conocimiento si también había sido invitada la actual novia del ex, sin embargo, después de haberme encontrado a su madre en mi consultorio, ya todo lo demás fue sencillo y fácil de digerir, así que a un día antes, acepte conmigo misma el compromiso de acudir a dicho evento.

Después de la comida y de una breve convivencia, se entabló una conversación con alguien que nos conoce a ambas, en dicha conversación yo dije mi versión de la historia, o sea, mi verdad, lo que yo viví, pensé y experimente a lo largo de los meses.

Ahí se me fueron confesados algunos datos que me llenaron de tristeza mis cavidades oculares, como que el dice que yo le fui infiel… donde no fue así. De igual manera, se me comentó que la actual novia del ex, también recién se ha pintado el cabello de rojo, se viste similar a mi estilo, y ha comenzado a la lectura de libros, lo cual celebro y digo ¡QUE BIEN! ¡FELICIDADES POR HABER INICIADO UN HÁBITO TAN SALUDABLE COMO LA LECTURA DE LIBROS! Sin embargo, me parece insano que lo esté haciendo por tratar de complacer a su actual novio, o por parecerse a su ex-novia más reciente.

Otro pensamiento que me llega, es que, la rareza de mi personalidad y pensamiento, no se generaron en un día, una semana o unos meses… esto ha sido resultado de 26 años de trabajo constante, de TDA y aspectro de Asperger, lo cual no se adquiere simplemente por desearlo, en verdad, ella no sabe lo que desea, no sabe lo que es vivir con esas bendiciones/maldiciones.. en fin, decía, además, de la noche a la mañana no se genera un IQ de 130: Lo siento, cariño, así no es como funcionan las cosas.


En fin, terminado ésta anécdota, la cual es como agregarle sal a la herida, puedo predecir lo siguiente:

El Universo solo ha puesto la mesa: la entrada, el plato fuerte y el postre, al parecer aún se están cocinando. No se lo que sea, pero hace varios Días, le dije a Dios: Estoy cansada de luchar por lo que quiero y que al parecer no va acorde a tus planes, me pongo en tus manos y yo, estaré haciendo mi mejor esfuerzo para aprender y crecer cada día.

Responder

