Definitivamente…

Definitivamente, voy a estudiar un poco de física cuántica, me apasiona, me encanta la física aplicada, sin embargo, de nada me sirve si no tengo los conocimiento de la Teórica.

Ya se, mi mente me dice: ¡ESTUDIA PARA EL EXAMEN! y lo estoy haciendo, sólo que mi cerebro siempre pide más de lo que puede abarcar, retos intelectuales que descifrar y retos por superar.

A veces siento que en momentos el agua se estanca, pero hay que estimularla para que fluya y tener el movimiento adecuardo, como un “mental-floss”.

262717_136477683173736_1901606363_n

Responder

