Es estresante…

Es estresante el sentir que no das el ancho, que tu carrera “no cuenta” hasta que hagas una especialidad.. Que esos 7 años de desvelos y estudios, son “para nada” porque no eres un médico de “verdad” hasta que hayas pasado ese examen y quedes en cualquier especialidad.

No importa si eres bueno, no importa si tienes calidad y calidez humana, nada de eso importa… tu universidad no volverá a saber de ti hasta que “los hagas sentir orgullosos”, mientras tanto, “eres uno más”.

Amo mi carrera, me da mucho enojo u frustración haber permitido que mis emociones gobernaran sobre mi en el momento del examen.

Bien dijo una de mis mejores amigas, que ella ahora esta en la residencia:

si se esperó tantos años para terminar con la relación… No se pudo haber esperado dos meses más? SABÍA LO QUE HACÍA!!!!!

Eso también me da tristeza, es cerciorarme que una de las personas que tanto amé, busco hacerme tanto daño hasta el final… Y nos hicimos mucho daño al final. Espero que el haya conseguido lo que tanto deseaba, tanto quería, y sea feliz.

Responder

