27 de julio de 2014

Cuando decidiste apartarte de mi camino, entre mi llanto y ruptura emocional, me dije: “recuerda rápidamente 10 cosas que te gustan de el… Es probable que no te vuelvan a gustar”
1. Su risa sincera
2. Cuando habla de algo que realmente le apasiona
3. Cuando toca la batería y se vuelve loco
4. Cuando una comida le gusta mucho
5. Sus rizos
6. Sus ojos color café y sus pupilas ligeramente diferentes entre si.
7. Cuando abraza muy muy fuerte
8. Su caballerosidad
9. Lo sencillo que es hablar, y escuchar
10. El amor.

He llegado a pensar que, en esa ocasión, me enamoré de alguien que jamás existió o que solo sobrevivió en mi mente.

Responder

