Creo que me esta ahogando el miedo, mi alma ya no puede caminar más, o ya no quieren tengo miedo a cometer los mismos errores, añorar el pasado en búsqueda de respuestas, cuando ya todo esta dicho u escrito por otras mentes como la de Walter Riso.
Recientemente he pensado en ti, y me duele pensarte…. Me duele recordar todo lo que pasó, pero ¿sabes? Me aferro a ese dolor, a esa humillación, a esa desnudez de mi alma … Aunque me duela en lo más profundo de mi Ser, me aferro pues así me alejó de los buenos recuerdos y corro en dirección contraria a la añoranza… Aunque corro el riesgo de llegar a odiarte.

Siento una repulsión enorme ante tu novia, con la que querías conocer por “lástima” … Es ahora tu novia, se pavonea con tu dinero… Digo, el dinero de tu padre. Siento en verdad, unas náuseas enormes al pensar en ella, y al pensar en ti, náuseas con dolor y repulsión,
Es increíble que aún te extrañe… ¿Por qué?

Responder

