La sombra del viento

La sombra del viento

Después de haber leído la maravillosa tormenta de Rayuela (Cortázar, obviamente)… al toparme con la línea pulcra, simple y sencilla de Carlos Ruiz Zafón, al inicio me sentí un tanto decepcionada… pero luego, me dije a mi misma pues, que no es Cortázar, así de sencillo, y en ese momento, mi mente empezó a disfrutar de esa linealidad del libro.
Recién lo he iniciado, y aprovechando de éstas vacaciones obligadas:

“Estaré fresca y tranquila, y me pondré a leer feliz”.

…. PS. En la contraportada dice “El mayor éxito mundial de la novela española. Cinco millones de ejemplares vendidos.” es cuando veo que no siempre esos números son directamente proporcional con la genialidad de la obra. Reitero, es buena, pero no taaaan buena como dicen. Espero tragarme mis palabras al finalizar el libro. 🙂 “Al final, todos nos creemos críticos” Bendiciones.

Responder

