Inútil realidad

tumblr_lfln4jKwTZ1qc06v0o1_500

Llegas y te vas, desnudas mi insomnio y contracturas mis músculos y te alejas en la lejanía de la oscuridad, y entre los sueños, dentro de aquella onírica bola de cristal, tu aliento divino que me despierta desde el averno… y te busco, amorosamente, te espero, inquietantemente, te anhelo… y con los pies en la tierra, veo desplegar tus alas… sin raíces… sin motivos para quedarte.

Inútil realidad que me despierta con la soledad de mi cama, mis sábanas… yo, sin ti.

2001 Amelie (jap) 02

Responder

