Mente Sana

Entre sueños, despierto sin despertar, con miedo a encontrarte… vuelvo a cerrar los ojos, sé que no vas a estar ahí, pero me da miedo tenerte. 

¿Cuál es vuestro miedo más grande? así como algunos lo han dicho antes, el miedo más grande es a la luz, a brillar, a tener razón, a que nuestras creaciones se manifiesten así por demás… ¿y por qué es eso?  Porque estamos habituados a la oscuridad, a la equivocación, al error, porque muchas veces, somos parte de un error, estamos habituados a lo ordinario.

Hace unos días, una amiga me dijo que la búsqueda de lo extraordinario no debe de existir, ya que en cuanto se alcanza, aquello que era extraordinario, se vuelve ordinario; me dijo:

“¿Sabes que es extraordinario? Tener una mente SANA, eso es verdaderamente extraordinario”.

Hoy caminaba por el pasillo del trabajo, ya para disfrutar un poco de la lluvia, y pensé “Tengo que ir a terapia, quiero ir a terapia” y en ese momento, vi frente a mi, todos los trastornos que poco a poco se han ido acumulando para crear una sombra de inseguridad y miedo. Y aunque sé que tengo el poder, sé que tengo luz, sé que cuando quiera puedo vencer esas sombras, no sé por qué no lo he hecho, quizá porque aún no quiero. Entre esos miedos estás tú, por muy increíble que sea, estás tu, y todas tus sombras junto a ti… todo aquello que te crea y lo que te creará, y me estoy trabajando para dejar de tener sombra.

¡Mente Sana, eso es extraordinario!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s