Días

En estos días he evitado pensarte, porque ya no te pienso como antes, ya notienes efecto en mi como solía ser… Eres un grato recuerdo de enseñanzas, amor y agradecimiento.. Pero te leo p te escucho, ya no resuenan en mi tus palabras, ya no creo que tus labores sean orientadas al altruismo, tus condiciones han cambiado, igual que las mías.
Te tengo en un lugar muy especial de mi alma, tanto así, que te has convertido en la musa de mis pensamientos. Pero creo que es la idea que yo tengo de ti, lo que hace esto, no tu verdadera persona que al parecer, ya no conozco, ya no nos conocemos, después de habernos conocido tanto; supongo que así sucede de vez en ciando, continua siendo la misma televisión, solo cambias de canal, y cambia la programación. Es burda la comparación, pero es verdad, y depende siempre de uno decidir que ver o que no, o apagar la televisión.
Cuando te recuerdo, me pregunto: “que es lo que veo? A quien estoy viendo? Es quien quiero que sea? Que espero?” Aun no me atrevo a responder en voz alta.

Responder

