Que será, ¿será? o ¿yo soy el arquitecto de mi propio destino?

Alejarme de todo aquello que de ti me ha otorgado sufrimiento e incertidumbre, ha sido un proceso largo e interesante… ya casi terminan los 28 días, y me daré 1 semana de descanso… en esa semana, me enfrentaré a ti; No sé como reaccionaré, si regresaré a la niña indefensa en búsqueda de cariño, a la mujer inerte que en ocasiones sale a defender el templo, o la mujer que cada día quiero ser, un mejor ser humano que ha dominado sus vicios y sus pasiones.

Tengo el vicio de ti, y la pasión de ti.

Hoy me siento tranquila. Sin embargo, es quizá el origen de esa tranquilidad nuestra mutua ausencia, que ha brindado algo de planicie a este camino terregoso. Llegaré a un oasis, ¿deseo o necesidad? ¿ilusión o realidad?

“Los ojos en el cielo, los pies en la tierra y las manos en el trabajo”

(Una de tus tan peculiares silenciosas enseñanzas)

Responder

