Esto es masoquismo

En silencio te llamo, tu recuerdo responde. Entiendo que no eres aquel de mi mente, ni las letras que escribes, ni los sucesos que describes. Entiendo que lo mejor es mantenerme lejos, pero algo dentro de mi desea escuchar tu voz, y llamaría, pero, se que no contestarías.
Me fastidia tu filosofía de no contestar las primeras llamadas, dices “si es importante, volverá a llamar” … Sabes que no volveré a llamar, aún así no contestas, aún así no devuelves las llamadas.
Cuando podré amarme lo suficiente como para perdonarme de tal daño que me provoco? Es como si continuara cortando mi cuerpo! Me dueles, insoportablemente me dueles.

Responder

