Infarto agudo al miocardio

Inicié temprano por la juventud, en el transcurso de los años, un dolor en mi brazo femenino, aquella rama del sentimiento, ascendia hacia la razón, y al soporte de mi alma. No tan pronto, atravesó la ausencia de vitalidad en mi corazón.

No me queda más que seguir en tratamiento con estas letras, la ausencia y una ligera soledad, que tienen efecto anticoagulante en mi corazón, en mi razón. Y derramando, gota a gota, las emociones encontradas y que no había tenido el coraje de enfrentar.

Día 4…

Responder

