Intenta olvidar

Intenta olvidar y olvida que yo te quiero, como yo intento olvidar que un día me querrás. El tiempo es nuestro amigo y nuestro más terrible casero, que cobra la renta ni un día más, ni un día menos; Intento olvidar y olvido lo que más quiero, la luz de tu mirada y la sonrisa amplia de tu sarcasmo sincero; caminamos juntos largo tramo, ahora habrá que separarnos y quizá recordarnos algunas noches, con algunos discos, con algunos libros, algunos recuerdos… algunas noches esporádicas y nos preguntaremos al a distancia ¿qué habrá sido de…?
Intento olvidar, esta noche lo intento, pero te recuerdo, te recuerdo, te recuerdo.

Un día, sólo serás la piel muerta de las emociones de hoy.Imagen

(Mal chiste, no?)

 

2 pensamientos en “Intenta olvidar

Responder

